Se me ha parado el ford mondeo una vez arrancado

Hola maestro pedreznos, tengo un ford mondeo y ayer lo arranque y estando parado lo acelere un poco para calentarlo y se paro y ya no pude arrancarlo, no tengo ni idea de que puede ser. Es ford mondeo diesel del 98. Muchas gracias de ante mano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El solenoide de la bomba inyectora, lleva un cable que tiene que hacer buen contacto, aparte de eso se puede haber descebado el circuito y coger aire.