Corsa evolution 2004 pierde revoluciones

Tengo un corsa evolution 2004 y pierde revoluciones casi hasta el punto de apagarse...¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mecánico no adivino pero de todas maneras haz una prueba mientras aceleras pisas un poco el freno y si se te para como dices es el interruptor del pedal de freno un saludo
Ok
Muchas gracias por tu tiempo... perdona no ser explicito. Ahora si te explico... el carro se recalentó y se apago, tuve que cepillar culata, cambié bujías, cambié radiador y así el carro prende pero no se sostiene, incluso sobre la marcha se apaga tal cual como si lo apagara del interruptor, mi mecánico no tiene ni idea de que puede ser ya que le hemos hecho casi de todo y nada. Para descartar creemos que es un corto o algún problema con el computador lo cual manda señales de que se apague el carro.
Ya no se que más hacer por eso acudo a ustedes... muchas gracias por adelantado.
Compruebale el contactor de la llave de contacto suele dar muchos problemas y se cambia fácil y barato un saludo