Problema con vibraciones en el volante

Hola tengo un ford focus 2007 4cil 16valvulas 2.0 a la hora de frenar el volante y el pedal del freno comienzan a vibrar y no se que cambiarle si los discos y pastillas y rotulas o vieletas, pero al checar en las ruedas si estas piezaz tiene juego no hay ningun movimiento alguno se nota que estan bien ¿¿ que seria conveniente cambiar ???
Respuesta
El problema viene dado por alabeo de los discos, tienes que cambiar discos y pastillas.