Cuadro y ordenador de abordo

Dado que el ordenador de abordo se apaga con relativa frecuencia, me gustaría saber si puedo sustituirlo por otro del Privilegie el mio es un confort Dinamic.
Sustituir se entiende todo el cuadro, ¿lo tengo que reprogramar?
Me gusta el cuadro del Privilegie ya que es de fondo claro y se ve mejor la instrumentación.
Un saludo
Respuesta
En un principio valen igual siempre que sean de la misma generación y no hay que reprogramarlos, pero mantiene los kms que tiene el cuadro que se ponga.
Prueba primero con uno usado para asegurarse del todo y no gastar el dinero a lo tonto.
El que instalo es el alto de gama con sensores de presión.
Para colocarlo desconecto batería o simplemente desconectar clavija y conectar el otro.?
Un saludo
Si el que vas a poner tiene más funciones, lo más seguro es que no se produzca el milagro, por lo que esas funciones no van a ir.
Prueba con uno usado antes de gastar el dinero.
No es necesario desconectar nada. Solo quita la/s clema/s y pon el nuevo.