Falta de potencia al laguna

Hola, tengo un laguna DCI de 150 CV y motor 2.2;tiene recién cambiada la correa de la distribución(117000 kilómetros), cambiados los filtros de aire, aceite, habitáculo y de gasoil;y cambiado el aceite 5 W 40. Pues a pesar de estos cambios le noto falta de potencia. ¿Puede ser problema del caudalímetro? ¿Cuánto suele valer esta reparación? Muchas gracias.El coche hace este mes 5 años.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el caudalímetro o puede ser otras 15 cosas, hay que chequear el vehículo y detectar la avería, si fuese el caudalímetro son unos 120 euros. Vete a un taller Bosch y que te hagan un diagnostico.