León tdi 90 caudalímetro

Hola experto, te doy las gracias de antemano, te escribo porque tengo un problema con el león tdi 90 es del 2002 y llevo 100.000 km. A los 90.000 empezó a fallar al salir de las redondas tironeaba y en algunas ocasiones perdida de potencia me hicieron la prueba del caudalímetro y al contrario de los casos normales en vez de medir de menos media de más y la centralita se ponía en modo avería, bien, el mecánico me recomendó ponerle el pierburg en vez del bosh y más o menos desde entonces el coche no va bien del todo lo noto más brusco y más perezoso en pendientes, le he anulado la egr y va algo mejor pero no del todo. Mi pregunta es ¿es posible que la culpa sea del caudalímetro?( Porque no he escuchado a nadie hablar mal de pierburg sino todo lo contrario) ¿O puede ser alguna otra cosa que haya empezado a fallar coincidiendo con el caudalímetro?. Un saludo espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los caudalímetros es mejor ponerle siempre lel que lleva pues esta tarado exactamente para esa centralita otro aunque exteriormente sea igual puede hacer cambiar ciertos parámetros y hacer que la centralita se ponga en modo de funcionamiento restringido y no de las prestaciones normales el caudalímetro es una buena marca pero hay que asegurarse completamente que sea totalmente compatible