Posible fallo eléctrico

Al cambiar las bujías al coche, se me cayó por el agujero de una de ellas (la 1ª) concretamente, la protección (esa pequeña cilíndrica hueca)que llevan en la rosca (la bujía donde se une a la pipeta). El caso es que se me escurrió y se metió por el agujero, estuve mucho tiempo intentando ver si lo podía extraer pero imposible.
La pregunta es que puede pasar si no ha pasado ya, pues en baja me da, me suena, como que va en tres cilindros, quizá sea obsesión; y qué podría hacer para verificar ese cilindro y si es muy costoso.
Muchas gracias anticipadas pues estoy muy preocupado...
{"lat":40.7140696769138,"lng":-2.81299352645874}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has hecho avería, no creo que te la vaya a hacer ya.
Lo más probable es que se haya aplastado contra el pistón la rosca de la bujía y sea eso lo que suena.
Tienes dos posibilidades: Esperar a ver si acaba de alojarse y no molestar nunca, o levantar la culata.
También puedes quitar la bujía e intentar coger la rosca con un imán (si la rosca es de hierro), que es lo que tenías que haber hecho en su momento.
No se sabe lo que cuesta porque no se sabe lo que tiene.
Que quieres decir con lo de "si no has hecho avería".? ¿Puede dejar de coger la chispa la bujía y estar siempre en tres cilindros? Por cierto lo del imán lo intenté (lo 1º)pero lo que protege a la rosca (que viene con la bujía y luego se quita)debe ser de aleación..
Un saludo
El problema que se puede presentar cuando el pistón pilla un elemento extraño, es que se perfore el pistón, se ralle, o se trabe una válvula.
El mal menor es que se quede clavado en el pistón y llegue a formar parte de él.
Con que "si no has hecho la avería..." quiero decir que eso pasa en un instante.
La bujía siempre va a sacar chispa, a no ser que se haya cerrado la masa con el electrodo.
Muchas gracias por contestarme tan rápido y concreto.
Espero que lo que pase no sea que me haya quedado sin compresión... en ese cilindro.
Un saludo y suerte Manuel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas