Supresor catalizador

Quisiera montarle un supresor de catalizador a un fiat bravo 105 jtd, ¿no provocaré ninguna avería en la sonda lambda ni nada de eso?. Dicen que da un par de caballos más al coche, ¿es verdad esto?.
Gracias.
Respuesta
Ese coche no tiene sonda lambda al ser diesel. En ese coche la mejor manera de suprimir el catalizador es vaciándolo y te aseguro que no va a dar ningún tipo de avería, va a pasar la itv perfectamente y por lo menos te va a dar 10 cv más.
¿Cómo vacías el catalizador?.
Un compañero lo cortó por arriba con una radial, lo vació y luego lo soldó.
Hay otro que le fue dando con un hierro por los huecos y según él lo vació.
¿Cómo lo haces tú?.
Gracias.
Cualquiera de las dos maneras está bien, yo prefiero hacerlo con un hierro metiéndolo por los huecos porque de la otra manera se nota la soldadura y podrían verlo en itv pero también vale.