Vibraciones en un seat toledo al frenar.

Hola. Tengo un seat toledo del 2003 con 50000 km. He notado que al circular a velocidades alrededor de 140 km/h y tocar el freno se procucen vibraciones (verticales). Se escuchan y ven en todos los plásticos del salpicadero, en especial en los parasoles.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica los discos de freno dros, seguro que están alabeados, si no tienen mucho desgaste puedes rectificarlos puestos en un taller de confianza.
Hola. Podría ser porque el coche ha estado parado cerca de un año.
Gracias.
Si solo es al frenar, no creo que sea por eso.
Si vibra al circular tienes un problema en los neumáticos, que se quedan cuadrados cuando están mucho tiempo parados