¿Opel vectra gts o focus 1.6 110 cual es más fiable?

Hola soy javier, tengo 30 años y mi pareja y yo estamos pensando cambiar de coche, ya que el que tengo se me queda pequeño(Clio 1.9 dti 190.000 km) Y e estado mirando coches de segunda mano, porque nuevo se me escapa de presupuesto, e estado mirando focus 1.6 tdci 110 y el vectra gts 1.9 con aproximadamente unos 4 o 5 años, y precios asta 9.000, no me aclaro, el focus me gusta el motor por que paga el sello pequeño, pero el vectra lo veo más coche pero no me fio mucho porque he leído averías que han tenido y no lo tengo muy claro, ¿me podrías aconsejar? O darme alguna opción parecida a esos modelos, sobre los 9000 eu, . Gracias por atenderme
{"lat":36.6306824928374,"lng":-6.36923789978027}
Respuesta
Sin lugar a dudas te dará menos problemas el Ford, todo el sistema de electrónica es más fiable y el motor es una joya.