Ayuda por favor...

Hola tengo un peugeot 405 a inyección y multipunto, el caso es que hace un tiempo iva andando y de repente se paro y no arranco más, lo lleve al talloer y me dijeron que no le pasaba corriente por la bomba de nafta ( porque es a gas y nafta ), y no llega corriente a la llave de encendido y la bujía..
Si alguien me puede ayudare se lo agradecería mucho porque estoy desesperado por este problema...
Desde ya gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los siento, en España no se utiliza nada de eso de gas y nafta, así que posiblemente el motor tendrá modificaciones para poder utilizar ese combustible, y no se de donde puede provenir el fallo del vehículo.
P.D. No olvides puntuar la pregunta.