Marcas motor

Euna chapa que lleva detrás de la varilla motor pone f8q g 696 y en la culata pone f8q 201 el nº chasis vf1357n0517377932
después de limpiar la polea de la bomba inyectora que es una lucas he encontrado una marca solo lleva esa
la chaveta de la polea del árbol de levas va independiente o va en la polea
un abrazo que estas hecho un chaval

1 respuesta

Respuesta
Lleva chaveta independiente.
Eso te lo digo metiendo un motor F8Q/678, porque no hay quien pueda contigo. No hay manera de que me des el número del chasis bien.
Después de VF1, viene el tipo de carrocería, en tu caso C. ¿Dónde está?
Bueno no importa porque quitando la polea, se ve si tiene la polea alojamiento para la chaveta. Normalmente este tipo de poleas no han fallado porque aguantan muchísimo.
¿Te mandé el esquema? Pues marca con marca, y ya está. Fácil.