Marcas motor

Buenos días como me pedías el numero es f8q g 696 luego lleva C053303 te recuerdo que la bomba es una lucas y lo de quitar polea cigueñal un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún índice de motor 696.
Mira el número del chasis y me das los siete primeros caracteres, si no quieres darle entero.
Mientras tanto, para quitar el tornillo de la polea, aguanta con un destornillador grande en el registro del cambio donde va el captador de punto muerto superior.
También se puede poniendo el bloqueo del motor, pero no es necesario.