Hola tengo problemas con mi auto

Hola tengo un problema con mi auto lo que pasa en que en una pendiente muy prolongada sube con mucho trabajo y huele a quemado un amigo me dijo que es el clutch no se si por eso se deba ya que en recta trabaja bien mi auto en un honda civic 99 espero me puedan ayudar gracias .
Saludos .

1 Respuesta

Respuesta
Tiene razón tu amigo.
Tienes gastado el disco del embrague. No te queda más remedio que cambiarlo.
Es una obra laboriosa, por lo que tendrás que llevarlo al taller para que te cambien la familia de embrague.