¿Qué hacer con mi radio del coche?

Buenas tardes Señor experto, tengo un problema con mi radio del coche, por accidente introduje dos cd en el mismo y ahora no puedo sacarlos, si le doy al play funciona muy bien pero claro siempre el mismo. Mi pregunta es si hay alguna forma de sacarlos sin pasar por el taller.
Muchas Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Saca la radio, desconéctala y quita la tapa de arriba.
Posiblemente tendrás que desmontar el carro del Cd, aunque también es posible que el otro Cd lo tengas por afuera del carro y solo tienes que apartarlo.