Comprar utilitario tipo opel corsa

Hola, esta semana he estado visitando coches para comprar, busco un utilitario 1.2 más o menos, he probado el 207, el clio y el corsa, el corsa me ha gustado más pues es más bonito y más grande por dentro ademas de tener un poco más de potencia. ¿Pero un amigo me ha dicho que el opel no es el mejor motor.que opinas? Te parece el corsa 1.2 fiable, cual o cuales te parecen más fiables en este segemto(corsa, clio, 207, fiesta, ¿mazda 2...? Te agradecería que me orientaras pues ahora estoy hecho un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Son absolutamente fiables todos y con un buen mantenimiento no te darán problemas ninguno de ellos. Compra el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, por mecánica no te preocupes.