Me tiene cansado. Pero lo edoro ja... Es mi mejor auto

Hola soy esteban de mendoza. Tengo un clio diesel mod. 98. Y estoy pariendo con la arandela y el seguro del semieje del lado izquierdo. En lo mejor que voy andando se sale y la tracción queda libre. Ya e probado con seguros y no ay caso, igual se sale. ¿El euto esta ra planchado... Sera por eso? Bueno desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no entiendo tus expresiones.
No se si me dices que se te sale la transmisión izquierda, y tampoco entiendo lo de la arandela y el seguro del semieje. ¿A qué llamas semieje? ¿Cuál es la arandela?
Hola experto...!  Si eso es,,,! Se sale la transmisión izquierda. Y el seguro va colocado en la caja, y sostiene el porta triseta. Semieje le llamamos a la transmisión, que de un lado tiene una omosinetica y del otro la triseta. La triseta entra en el porta triseta que esta en la caja de velocidad. La arandela y el seguro sostienen el porta triseta... gracias...!