Garantia del vehiculo

Cordial saludo..
Hace 12 días e adquirí mi vehículo nuevo, seat ibiza; descubrí ka la toma de 12 voltios no funcionaba..( o puede que al conectar mi cargador de móvil se estropeara), supuse que debe ser un fusible, el cual puedo cambiar yo mismo.. Pero dije vamos a hacer lo correcto.. Que lo miren en la casa por si es algo más "serio"... Total e llevo mi coche en garantía lógicamente, se quedan con el y me dicen que vuelva al día siguiente, me dice el encargado que esta todo reparado y que era el fusible, ¿y qué tengo que cancelar 68? Por el servicio,...¿? ¿? ¿... Mi pregunta es: no esta cubierto eso por la garantía?... Espero respuesta pronto.. Gracias experto..
1

1 Respuesta

2.086.700 pts. Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
En realidad, si lo has fundido tú, es una negligencia y no entra en garantía.
Pero no es ético cobrar por esa chorrada cuando el coche tiene unos días.
El ellos tenía que haber cabido el no cobrar. Tienen menos seriedad que la p... de un novio.
Ahora bien, para saber que hay que cambiar un fusible no es necesario tirarse dos horas. Coger esquemas, seguirlos, comprobar alimentaciones y cambiar el fusible, media hora sobra.
No se si les habrás comentado que enchufaste el cargador, porque bien podía haber venido mal. Es tu palabra contra la suya.
Deberías decirles que en cuanto se te acabe la garantía no te van a ver el pelo, por jetas.
JAja descuida que esta mañana la tuvimos... ¿por 16.33? :S... Pero bueno me decía que las patillas de la toma estaban dobladas... ppero bueno.. MAL EMPEZAMOS... gracias por la respuesta y por la rapidez... ELkin..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas