Pantalla monocromo peugeot 307

Hoy cuando he cogido el coche me he dado cuenta que la pantalla monocromo aparece parcialmente iluminada con más intensidad de luz en una zona que en la otra.
¿A qué podría ser debido?
Respuesta
Si la pantalla a la que te refieres es la de la consola central superior es una lamparita, se la puedes cambiar tu mismo, es muy sencillo, pero te recomiendo que una vez desmontado le cambies todas, porque la diferencia entre nueva y usada, puede producir el fallo de la otra.
Gracias por orientarme pero desde donde accedo a la pantalla
H9ola tienes que tirar de ella hacia arriba y hacia el cristal, una vez fuera ya ves tres portalámparas de rosaca, los sacas y sustituyes las tres lamapars.