Fiat tipo 1.6

Hola.
Quiero preguntarte sobre la carburación de mi Tipo 1.6 motor a carburador tradicional.
Este condenado aparato debe llevar un cebador automático o algo así que funciona con el motor en GNC hasta 1200 vueltas cuando está frío y luego, cuando eleva a temperatura ideal, "se desconecta" el cebador y el motor cae a escasas 400 vueltas que hace que en cada esquina al frenar, se apaque.
Cómo puedo "regular" o verificar el buen funcionamiento de ese dispositivo y pues, ¿dónde está? Claro!
Desde ya, muchísimas gracias por tu respuesta.
Veto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser más de chiclr de ralentí que de estabilizador en frio, tienes que recurrir a un taller especializado en carburación y que te repasen el carburador completo.