Citroen zx arranco y a los 5 segundos se apago

Buenas pues como digo en el titulo el coche arranco como siempre pero repentinamente a los 5s se apagado y desde entonces no arranca le quite el filtro y lo limpie y demás y aplique un poco de auto arranque pero como si nada lo único que he notado es que después de aplicar el auto arranque ha echo un ruido extraño el motor tipo clac clac pero después ya no lo ha echo más
¿Alguna idea? Ya pulge la bomba de gasoil y tampoco soluciono nada
Gracias Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay que ver tres cosa, lo primero si la correa de distribución esta bien, segundo si llega gasoil y tercero que el sistema de corte de la bomba este bien, si todo esto esta en perfectas condiciones, el coche tendría que arrancar.
Muchas gracias de todos yo la distribución no voy a tocarla con lo cual llevare el coche aun mecánico aver si merece la pena arreglarlo
Saludos