Alternador opel corsa

Hola tengo un opel corsa dicion 100 del 98, 12v. Tengo que cambiarle el alternador. Mi pregunta: ¿El recambio original cuesta 350? ¿Y es bosh de 14 V y 70 A. Puedo comprar uno de e otra marca? ¿Qué es lo que tengo que tener en cuenta al comprar uno nuevo? La referencia de la pieza es 0 123 110 008, ¿qué marcas son buenas?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas a un desguace, seguro que encuentras tu modelo y además te darán la pieza garantizada. Además claro está de ahorrarte unos buenos euros, que según está el patio a nadie le viene mal. Suerte!