Pinza de freno

Hola pedreznos, me interesa saber como se cambia el guardapolvo del pistón en la pinza de freno trasera. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poner el guardapolvos hay que sacar el embolo del pistón, eso requiere que quites la pinza y saques el pistón en el banco, luego se quita el guardapolvos, se limpia todo bien y se suaviza,. Ten en cuenta que para meter el pistón hace falta el útil de compresión .