Conexión en Serie Para 3 Bombillas de Dos Contactos

Buenas tardes, por favor necesito ayuda, tal vez puedan proveermela.
Tengo que ayudar a mi hijo con un trabajo del colegio.
Consiste en realizar la conexión de tres bombillas de dos contactos.
La conexión debe ser realizada en Serie.
Espero sus prontas respuestas muy agradecido y saludos.
Respuesta
Es muy sencillo.
Sale un cable desde la batería o cualquier punto de corriente hasta un polo (1) de la bombilla; desde el otro polo (2) de la bombilla, sale otro cable hasta el polo (1) de la segunda bombilla. Desde el polo (2) de la segunda bombilla sale otro cable hasta el polo (1) de la tercera bombilla y, para terminar, desde el polo (2) de la tercera bombilla sale un cable hacia el otro polo de la batería o punto de corriente.
*----------O-----------O------------O---------*
Gracias por su amable respuesta, gracias por tomarse el tiempo necesario para responderme, solo que lamento informar que probablemente plantee mal la pregunta, el caso es de que pensé que al decir dos contactos se cubría todo.
Pero le cuento tratamos de hacer la conexión en esa forma y no encendieron las bombillas, será que tiene que ver algo que tengan también dos filamentos.
Pues bien, es algo que todavía tenemos pendiente; agradezco nuevamente el hecno de que respondiera a mi pregunta y que no se quedará en el olvido.
Gracias