Pantalla de ordenador de abordo de Golf IV

Buenas experto.
Mi duda es la siguiente: tengo un golf IV del 2003. Mi modelo tiene la pantalla del ordenador de abordo en medio de las 2 esferas (velocidad y revoluciones). El problema que me da es que, cuando el coche se queda un rato al sol, esa pantalla se oscurece. Cuanto más calor más oscura. He llegado a no ver casi nada en la pantalla. ¿A qué puede ser debido?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Es la misma pantalla, que se oscurece, igual que si pones el móvil al sol, se ponen negros, por ello la única solución es el parasol y que no le de directamente el sol.