Perdida aceite corsa diesel motor isuzu 1.7

Hablo de parte de mi novio mecánico. Armo el motor a nuevo de un corsa diesel con motor isuzu 1.7 y le pierde aceite por la bomba (de aceite), ensuciando toda la distribución, ya armo y desarmo 2 veces para colocar de nuevo la silicona, pero parece que no sella bien. ¿Alguna recomendación para que quede bien? ¿Has visto este tipo de problema anteriormente?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en la contestación bueno deberás sacar la bomba y observa el plano de ella veras que hay un troza con una ranura que corta el plano debes poner mucha pasta en esa ranura en concreto y luego una vez montada por la parte de atrás donde esta la ranura contra el bloque pon también pasta para poder sellar esa parte sino no hay manera de poder parar la salida de aceite con algún problema no dudes en consultarme.
Muchas gracias por tu respuesta, si, el me dijo que la pieza tiene 2 partes, finalmente lo que hizo fue poner bastante silicona en la parte donde no esta el O ring de goma, y poca pasta en la otra parte y así lo pudo sellar. Pero tu respuesta nos deja tranquilos de que era simplemente agregar la pasta en la forma correcta.
Muchísimas gracias de nuevo!