Correa de distribución

Muchas gracias por la respuesta anterior de a sido de gran ayuda.
Mi saxo tiene 106000km y tengo que cambiarle la correa de distribución.(¿O puede aguantar unos km más?) ¿Alguna pieza más? ¿Precio aproximado?
También noto que el coche se tuerce hacia la izquierda incluso que tengo que llevar el volante un poco torcido para que vaya recto, ¿me podría decir a que se debe?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si nunca has cambiado la correa, CAMBIALA YA .
Cambia ademas, el tensor de la correa y la correa auxiliar, los rodamientos y rodillos solo si los ves mal y comprueba que la bomba de agua no presenta holguras ni perdidas, al menor indicio cambia todo, a la larga ahorraras mucho dinero.
No deberían de cobrarte mucho más de 200 ó 250 según provincias y precio de la mano de obra.
Se debe a que la dirección de tu coche ha sufrido algún desequilibrio o golpe que hace que las ruedas no estén bien orientadas (convergencia) y/o su perpendicularidad respecto del suelo (Caída)no sean los correctos, es posible que sea algo más pero nada que no se solucione con una alineación de dirección en un taller especializado.
No olvides controlar el estado de las ruedas y presión, doy por sentado que esto esta correcto.