No sopla el turbo

Hola y gracias de antemano. Tengo un opel corsa dti, desde que lo compré no tiene nada de potencia, creí que era por estar mal acostumbrado, de pasar de tener un clio 16v 140 cv a uno de 75 cv. Tengo que reducir en cuestas insignificantes, en bajas es mortalmente lento, tarda muchísimo en subir de vueltas, si sales de un ceda con un poco de inercia en segunda y aceleras... Tarda una eternidad en subir. Ahora, a veces me va bien, sube rapido de vueltas, va fenomenal, y solo dura un rato, unas horas.Me han dicho que el turbo sopla, o que es del caudalímetro... Estoy amargado con el, me va así de mal desde que lo compré en el 2001, creía que era así el coche, y veo que no, que es que tiene algo, asesóreme por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde aquí con estos datos no puedo ayudarte, lo más lógico es conectarlo a un equipo de diagnosis y que de la avería que provoca la falta de potencia, es posible que sea el caudalímetro, pero lo de cambiar piezas sin ton ni son no es aconsejable, sobre todo para el bolsillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas