Apagado del coche

Hola experto. Tengo un Seat Cordoba TDI 90cv 1.9 diesel y al apagar el motor hace mucho ruido, incluso tiembla, como si se calase, y me tiene preocupado. El coche anda muy bien, el motor parece ir bien, no hace ningún ruido raro, la caja de cambios va bastante bien también. El coche tiene 166.000 km. Me han dicho que podría ser de 3 "cosas" que amortiguan las vibraciones del motor o algo así, pero yo no tengo ni idea. ¿Cuál es tu opinión? Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser de los tacos del motor o de uno solo, que te verifiquen este punto, que va a ser casi seguro.