Luces de panel de Aire Opel Corsa Extra

Tengo un Opel Corsa extra 97, y este arriba de la radio posee un panel de mandos para el aire, este panel siempre se encendía cuando el auto se ponía en marcha, pero des de unas semanas no lo hace, ni me di cuenta que fallo, el aire de todas maneras funciona es solo las luces, revise los fusibles pero ninguno corresponde, ¿la pregunta es que puede ser? ¿Algo se quemo?, algún fusible oculto en el auto (los que se encuentras en compartimiento de la maleta), no se..
Respuesta
Por lo que cuentas parece que lo que se ha fundido es solamente la bombilla que ilumina esa parte del panel (o se ha soltado). Normalmente el fusible que protege las luces del panel sirve para todo el panel a la vez (igual que el fusible de la radio es el mismo del mechero). Si se hubiera fundido, se habrían fundido todas las luces del panel. En fin, suerte.