Baja Potencia

Tengo un Hyundai Accent, modelo 2005, con motor 1.6i, creo que tiene 105 cv.
El problema es que me da la impresión de que cada vez dispone de menor potencia, y que aumenta su consumo, ya que el ordenador marca un 7.9 a los 100.
El coche aún no tiene 2 años, y de entrada consumía sobre un 7.5, aunque ha llegado a marcar un 8.0.
He pensado en añadir un limpia inyectores al combustible, pero no se si será adecuado, o a que puede ser debido la perdida de potencia...
Un saludo y gracias adelantadas, ya que estoy convencido de que me ayudará tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Muy jovencito es el coche para que ya empiece a perder fuerza, lo primero es si esta en garantía lo mejor que lo lleves a que te lo miren, ya que el problema puede venir del economizado o alguna fuga de aire reciclado, lo mejor es que lo lleves, con respecto al consumo eso debes hacerlo con matemáticas te explico a veces el consumo digital suele fallar por eso lo mejor es llenar el deposito al máximo andes unos 150 kilómetros y vuelvas a llenar así haces la operación dividir los litros entre los kilómetros y luego multiplicalos por 100 de esa manera sacamos los litro en consumo, ten encuenta que hay una diferencia de 0,4 en si no es mucho, que puede ser una derivación, lo mejor como suelo decir la cuenta la vieja y así sabemos si el motor esta alto o a lo suyo,, el añadirle limpiador eso no le va hacer daño es bueno de vez en cuando echarle un limpiador averiartelo no lo va hacer.
Pues muchas gracias, ahora me gustaría una ayuda con respecto a el producto limpiador, ¿qué marca me puede ir mejor?, porque hay muchas, y no se cual me puede ir bien. Hay quien me dice que mejor acelere el motor a muchas revoluciones, que así se limpian los inyectores también... pero no me gusta la idea demasiado.
¿Y qué hay de los aparatos que se colocan en el tubo del combustible y aumentan potencia?, ¿Funcionan?.
Muchas gracias
Sobre eoss aparatos justo en el mercedes le puse uno para probar que es lo que decían por ahí, que se notaba pas potencia y todos eso y la verdad ni bajo en consumo ni más potencia lo mejor es dejarlo como esta el motor todo eso es para vender y hacer ricos a ellos ya que yo no vi que tenia nada de eso,,, con respecto a eso que te dicen de acelerar el motor no te lo aconsejo ya que cuando hay que pasarlos por la itv y les meten esos acelerones para ver el C.O. me ponen enrrabietado ya que eso no es bueno para el motor y menos para limpiar los inyectores, la mraca da lo mismo una que otra todos hacen la misma misión también a un deposito de gasoil un litro de gasolina le viene bien eso también hace la limpieza lo que mejor te venga pero las marcas da lo mismo.