Siniestro por inundación

Tengo un Clio 1.9 del año 2001, por las lluvias y debordamiento de rieras, se inundoel el parking de la empresa donde trabajaba. Parking es privado pero no esta asegurado. El perito del consorcio todavía no ha llamado pero el mecánico dise que siniestro total. ¿Cómo puedo saber el valor del vehículo si el consorcio lo declara siniestro?. ¿Puedo hacer alguna fuerza para que la empresa pague algo, ya que ocurrió mientras trabajaba y no se abandonó el puesto en ningún momento?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es dificl cubrir esos siniestros ya que la mayoría de las aseguradoras no no cubre, puedes informarte a las oficinas del consumidor para ver si puedes denunciar por no tener seguro en unas plazas del régimen de trabajo para ver si la empresa se hace cargo de algo lo que tu puedes exigir que tu quieres un coche como el que tenias en lo cual no debe de existir el siniestro eso mejor informate en las oficnas del consumidor, iras mejor encaminado, ya que también se le podía denunciar al ayuntamiento por no tener adecuado o el control de la ria.