Córdoba tdi gt 110cv

Pues tengo un seat córdoba, y ha empezado a fallarme el mando a distancia ; le he cambiado la pila y lo he vuelto a programar pero sigue igual unas veces abre a la primera y otras no la luz del mando enciende siempre con lo que he descartado que sea el pulsador ¿puede ser el receptor el que este fallando? Y si es asi ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias..
Respuesta
La mayoría de los fallos de los cierres centralizados por mano suele ser el mando ya que lo otro es muy difícil que se averíe, ya que el echo de caerse de mojarse es el que más trote lleva te aconsejo que primero hagas otro mando y desde ahí ir mirando, la centralita de los cierres esta debajo de la guantera ahí suelen esta la caja, o si no puedes ir al desguace y traerte unas cajas ya sabes debajo de la guantera y en la parte donde están los fusibles tienes algún relet también.