Radio de serie Seat Cordoba

Tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI del año 2000 que he comprado de 2da mano, que vino con la radio de serie, que tiene para conectar un cargador de CD.
Quiero poder escuchar CD's de música, pero la opción de comprar un cargador me parece muy cara. ¿Qué otra alternativa más económica puedo tener?
Respuesta
Lo más barato es comprarte un radio cd-mp3, los puedes encontrar nuevos por poco más de 100euros. Lo que tines que hacer es quitar el que viene de serie y poner el nuevo. No es una operación complicada.