Filtro gasolina

Hola, tengo un seat león gasolina con 60 mil Km, y según la casa oficial, me dicen que el filtro de gasolina en este modelo no se cambia nunca, pero digo yo que si es un filtro, acumulara impurezas como tal, y habrá que cambiarlo, ¿no? ¿Sabes algo sobre este tipo de filros?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso de nunca vamos a dejarlo ya que el cambio se suele hace a los 100.000kms que porque tanto tiempo te explico antes de llegar la gasolina al motor lleva unos filtro en el deposito de gasolina que lo cual deja pasar lo mínimo hacia el motor es eso.