Radio seat ibiza

Hola, a ver tengo un ibiza del 2003, es el stella 1.9 65cv, venia con la radio cd de serie. Quise cambiar de radio y un amigo mio que es un manitas para todo me la instaló. Al principio funciono bien y después empezaron a fallar algunas cosillas como los cerrojos que al sacar la llave se abrían automáticamente. Y de repente un día la radio se apago se me abrieron todos los seguros y nunca más funciono. Lo lleve al taller y los fusibles están bien, me dijo que seria problema de la radio pero en otro coche si funciona perfectamente. Querría saber que le pasa y que debería hacer, si sabe de algún taller donde me la instalarían sin perder las funciones de mi coche y cunto me podría costar aproximadamente. Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
1
Por empezar te aconsejo que intentes corregir ese problema ya que si lo llevas ahora tal y como esta te pueden sacar una pasta gansa ya que ellos perderían mucho tiempo en encontrar la avería y todo eso te va a valer mucho, y para empezar a buscar es por la radio diele a ese amigo que te la deconecte ya que lo que te esta haciendo es derivaciones por eso descompensa todo una vez que haya averiguado eso ya el costo de la instalación es lo justo, si desconectando la radio sigue la avería ya tenemos que ir a los cierres de las puertas ya que puede que se te haya ido algún motorcito o tubito ya que los cierres del ibiza van por aire ya me contaras y paso a paso veremos a ver si damos con ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas