Manuales de mecánica del coche

Hola, soy nuevo en este sitio. Me gustaría saber qué es lo que lleva dentro un coche, qué es lo que le hace "andar". Y poder resolver cuestiones básicas sin tener que recurrir a un mecánico porque ni siquiera sabes si lo que le hace moverse a un automóvil es un motor o una tarjeta visa oro exclusivimísima o más, mientras el resto de los verdaderamente mortales, pues a sufrir la falta de un conocimiento necesario o esa jarta escandalosa de miles de euronessss. En fin, os pido que me ayudéis: busco un buen manual, sencillo, fácil de entender, para torpes, torpes, torpes. Muchas gracias de antemano y aquí os mando un saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para eso nos tienes aquí para no dar tantos euros a los llamados mecancios que claro de eso les falta mucho para saber ya que yo los denomino como cambia piezas porque de mecánicos no lo son y eso de cambia piezas lo podemos hacer todos teniendo constancia y siendo un poco manitas ademas de cuidadosos también somos mecánicos nosotros ten encuenta que antiguamente la ley de un mecánico era constancia y paciencia teniendo eso tienes todo, y sobre el manual de mecánica para coches esta el arias paz hay te explica muy bien todo lo relacionado com motores en general hasta incluso viene bomba diesel carburadores etc, vamos en mecánica es lo más completo ya que yo e apredido mucho con el, y claro teniendo al lado una ayuda que en este caso somos nosotros que para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas