Homologar suspensión

Hola,
Acabo de llegar de (no) pasar la ITV y me han comentado que mi suspensión es 30 mm. Menor de la que viene en la tarjeta y que para pasarla debería llevarles una copia de resolución generalizada del modelo de suspensión en cuestión y un certificado del taller montador. La verdad es que no tengo ni idea de qué va el tema, compré el coche hace unos meses y el dueño no me dijo nada al respecto. He ido al taller y me han dicho que debo ir a otro (Victorino Sport) para que pidan la homologación.
¿Alguien me puede explicar de qué va todo ésto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias, pensé que la había cerrado. Te pido disculpas. ¿Al final fui a un taller especializado y me cobraron 90? Por los papeles... Pero lo importante es que ya está legalizado :) Gracias de nuevo.
Todo eso es burocracia papeleos para hacer gastar dinero al usuario, lo primero debes de enterarte a ver si el dueño antiguo del coche tiene algún justificante de donde le pusieron la suspensión y con esa factura ir a la itv y que ellos te expliquen ya que tu eres un segundo comprador, o sino debes de ir algún taller especializado en suspensión y que te hagan un certificado de homologación o si lo ves muy difícil es ponerle la misma que tenia y listo, aunque no se ni porque lo han tirado por esa en si tontería ya que al tener menos suspensión el coche no tiende a volcar lo peor seria que fuese de más,,, az eso y ya te digo si lo ves difícil intenta ponerle la misma que lleva el coche ese la compras en algún desguace y listo siempre te saldrá más económico que homologando la que tienes ya que todo tiene que ser a base de firmas y gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas