I.v.a. Deducible de la compra de un vehículo

Estoy interesado en la compra de un turismo en Alemania. En muchas de las ofertas me informa de la posibilidad de deducir el I.V.A. Sobre el precio de referencia ¿Qué quiere decir?. Se puede deducir el I.V.A. En Alemania y después al matricular el vehículo en España debo pagar el I.V.A. De aquí. La verdad que no lo comprendo muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Quien te puede informar de eso es una gestoría o bien algún notario ya que nosotros de papeleos no sabemos mucho mira en expertos de gestoría o abogados ellos te informaran lo siento amigo.
En realidad no pregunto por el papeleo, lo único que quiero saber es realmente si el I.V.A. es deducible al trasferir el vehículo en Alemania y después debe hacer frente al pago de otro tipo de I.V.A. en España.
De todas maneras gracias
No te puedo dar información sobre ese aspecto ya que no se como va los I.V.A, lo siento.