Limpia delantero

Mi coche es un 206 1.4 del 2003, hace unos días dejo de funcionarme el limpia delantero el trasero funcionaba, lo lleve al taller y me dijeron que había que cambiar el mando completo, después de 4 días me dicen que necesitan la tarjeta de los códigos de fabrica porque se había ido un modulo y había que reprogramar todo de nuevo me quieren cobrar sobre 400 euros ¿me están engañando?

1 respuesta

Respuesta
Si tu limpiaparabrisas es manual, no se que modulo ni que gaitas tienen que reprogramar. Me suena ha que han metido la pata y han tocado en el sitio equivocado y ahora te lo quieren cobrar. Vete a consumo de tu localidad y comenta el tema, ellos te orientaran y otra cosa que puedes hacer es pedir un presupuesto en la Peugeot por cambiar esa pieza y tendrás el precio real de esa reparación.