Pieza del aire acondicionado

Estimado señor:
Desearía me dijese donde se halla una pieza de mi coche, le explico; tengo un Renault
Megane RN (1998), hace un año empezó a fallarme el mando de regulación del aire acondicionado,
Solo funcionaba en la velocidad 5, poco después empezó a no querer funcionar a ninguna
Velocidad. En la actualidad dejo de funcionar. Le cambie el cuadro de mandos, pero seguía sin
Funcionar, por lo que opte por un taller (el único en aire acondicionado, en la provincia que
Vivo), tardaron 45 minutos en localizarme la avería (su nombre es "Regulador", por la zona donde
Esta el filtro de polen), me llamaron y me dijeron que la pieza costaba 97,00 Eu. Y la mano de
Obra 95 Eu., (sin iva) yo les comente que me parecía caro y que por ahora no lo cambiaría, me
Cobraron 40 Eu en el presupuesto. Mi pregunta es, ¿dónde esta ese "Regulador"? . Por favor les
Solicito me contesten (o me digan alguna página para poder solucionar este problema), si pueden
Pues me hace mucha falta por razones de trabajo y me parece abusivo lo que me cobraron y me
Querían cobrar

4 respuestas

Respuesta
Por lo que veo si que son abusivos en el taller ese por norma el filtro del polen suele estar por la parte derecha por el copiloto comprueba por la parte de abajo y por fuera, y te aconsejo que te hagas con un libro de manual de reparación de ese modelo de coche te puedes informar en la página libromotor hasta incluso te lo pueden enviar por correo y ahí te explica todo y como de desmonta esta muy completo los libros esos, un saludo ademas hasta es abusivo el precio que has pagado por un presupuesto que lo suelen hacer en 30 minutos según los libros de despiece del coche tiempo real.
Respuesta
Ese precio que le han dado es normal, lógicamente para una pieza nueva y de origen, este regulador esta en la parte de debajo de la guantera a la salida del motor del ventilador, dentro del conducto del aire. Se qaccede a el mediante unos tornillosy se saca. Esta pieza suele fallar en muchos coches y el problema es que ponerla de desguace no nos da ninguna garantía de que no falle dentro de dos meses. Yo que usted después de pagar o tener que pagar 40 de presupuesto pondría la pieza y todo arreglado por menos de 100.
Respuesta
Mi consejo es que acuda Ud. a un desguace de coches, en el cual encontrara la pieza que busca (regulador) del A.A. se trata con la pieza en la mano de sacar la averiada y realizar las conexiones eléctricas con la "nueva", es una operación fácil de realizar, y también le resultara económica. Suerte y saludos.
Respuesta
Es mucho dinero y si lo haces tu mismo seguro que lo resuelves por 60E que es lo que te constará en regulador sin inflarlo, no te puedo ayudar, pero si vas a un desguace te haces una idea, después vas a una tienda de repuesto y que te informen hay algunos enrollados que te lo dicen todo y podrás resolverlo.
Sabiendo que es eso exactamente es cambiarlo y punto, pero se pueden haber equivocado en el taller y ser otra cosa, pero claro esta te seguirían inflando el presupuesto.
A lo mejor lo puedes conseguir en el desguace por poco (10E). Suerte.