Pruebas gases escape león TDI 150 CV

Ayer pasé mi 1a. ITV a un león TDO 150 CV Sport, la prueba de los gases acelerando a tope me dejó un poco pensativo. Si yo llevo 4 años intentando que el coche tenga aceleraciones progresivas y nunca entrando en zona roja, por qué ahora el técnico de la ITV le mete un acelerón a tope durante 1 o 2 segundos. ¿Le puede haber pasado algo al motor?. El motor estaba bien de aceite en cuanto a cantidad, calidad y temperatura. Por ahora no he notado ningún cambio en el coche. Espero que no le haya pasado nada.
Marc.
Respuesta
1
La verdad es que se pasan en los acelerones que les meten a los motores, pasarles no les suele pasar nada, pero siempre queda la duda lo mejor para la próxima ves que la pases lo que yo suelo hacer es poner tope al acelerador para que no sobre pase las revoluciones.
Cuando dices poner un tope al acelador, ¿es poner un tope físico debajo del pedal?
Marc.
Exactamente eso pero por la parte del ralentí suelen llevar un tornillo para limitar el pedal de esa manera cuando apretá el pedal hacia dentro al máximo nunca llegariua a forzar el motor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas