Polo 99 - chorreadura rosa en motor

Hola, tengo un polo 99 1.4 60cv gasolina. Hace poco descubrí una chorreadura que esta en la parte frontal del motor, no se ve bien de donde sale, de un color rosa/blanquecino. Esta seca y cuando tocas los restos es como un polvillo, se deshace en los dedos como una sal muy fina. ¿Sabes qué puede ser esto? Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Tienes una pequeña fuga de circuito refrigerante del motor. Fíjate si el color rosa es el mismo que hay en la botella del agua de motor. Podría ser algún tapón de motor o culata que tenga alguna fisura, no preocupante pero no para descuidarlo.