Aceite 2 tiempos para automóvil..

Buenas tardes.el otro día me dijo un amigo que era bueno echarle de vez en cuando un tubito de aceite de 2 tiempos en el depósito de combustible para "refinar la bomba de gas-oil". ¿Es cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dijo tu amigo tiene parte de razón, es una práctica que se utilizaba antiguamente, el sistema de bombas de inyección actuales difieren totalmente de las antiguas, son bombas rotativas y se autoengrasan con la misma parafina del gasoil, añadir aceite al combustible puede acortar la vida útil del catalizador.