Lavaluneta trasero rover 214 GSI 16V 1991

Hola mi lavaluneta trasera funciona cuando quiere, normalmente a cabo de un buen rato de estar conectado.He probado el motor alimentándolo directamente y funciona bien. Ahora estoy tratando de localizar el relé que lo maneja y no lo encuentro, solo he encontrado el relé del limpia delantero.Si conoces la avería y sabes cual es el fallo estupendo y si sabes donde esta el dichoso relé pues también me servirá de algo.Un saludo karmelocoton.

1 Respuesta

Respuesta
No se donde esta el famoso relé, pero no muy lejos del otro seguro, el problema es que también pudiera ser de la propia palanca o mando del limpialuneta, de todas formas me inclino más por tu diagnostico. Para localizarlo pon en funcionamiento el limpia trasero y cuando este en marcha, se tiene que escuchar el relé y sino vete quitando hasta que cuando quites el suyo se pare. Siento no poder proporcionarte más ayuda.