Amoriguadores delanteros

Hola, tengo un Audi A4 1800 20v 125cv del año 97 y tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros. He pedido presupuesto en dos talleres diferentes, en el primero me montan unos Amortiguadores Gabriel, que son muy baratos y en el segundo me montan unos Amortiguadores Monroe Reflex, que son un poco más caros. ¿Cuál de los dos mes aconsejas? ¿Por qué?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no se porque cambias solo los delanteros, el trabajo de absorción es el mismo y la fatiga llega igual delante que detrás. En cuanto a la marca, si lo que quieres es un amortiguador de características iguales o inferior al de origen, ese es Gabriel, si quieres algo mejor sin más Monroe y si quieres unos amortiguadores que te den satisfacción en la estabilidad, que sean prácticamente eternos, pon Koni, es casi igual o un poquito más caro que monroe, pero la diferencia es enorme. Hay dos tipos Special (rojos), regulables en presión quitados, y Sport (amarillos) regulables puestos y más deportivos. Vete a un sitio especializado o a un servicio KONI y te informan.
Gracias por la respuesta, voy a mirar lo de los Koni. Cambio los delanteros porque en una revisión que me hicieron me dijeron que estaban mal, y los traseros ya los canvió el antiguo propietario del vehículo.