Bomba freno

Desde hace algunos días he notado que la bomba de freno de mi micra 1.0 del 94 pierde liquido por la junta de goma que la une al deposito, no se si se reparara la avería cambiando dichas juntas o el problema sera mayor.El coche no me ha perdido en ningún momento potencia de frenada y la fuga es pequeña. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que cambies las referidas juntas y el problema quedará solucionado, una perdida es peligrosa, cuando pierde por la parte posterior, es decir por el pistón que la une al vástago del pedal de freno, efectúa una comprobación general por seguridad.