AA Corsa diesel 1.7 99

Hoy fui a cargar el AA de mi auto y me dijeron que el compresor estaba roto.
Quería saber si existe la posibilidad de repararlo o solamente se debe cambiar.
Te lo pregunto porque aquí en la argentina me sale carísimo un compresor nuevo (aprox. 1200 $ argentinos o 400 dolares).
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar, el corsa (o corsas) que yo he tenido no tenían aire acondicionado.
Pero el precio (¿400?) Aquí en España no sería tan excesivo, ten en cuenta que el compresor es el corazón del A/A y sin él, el coche casi no tiene valor.
Siento no serte de demasiada ayuda.
Recuerdos a todos los hermanos argentinos.