Problemas en Opel Astra en Garantía

Estimado Amigo:
Me llamo Fran y soy de Sevilla.Te remito la presente para unas dudas que tengo. Verás, mi Opel Astra 1.7 Dti Club me viene dando problemas.De unos meses para acá, he notado que el coche da tirones en baja, entre 1500-3000 vueltas, tanto en frio como en caliente.Lo comenté en el concesionario de Opel que lo compré, pero como que se hicieron los sordos al respecto. También comentarte que la llave del coche me falla. Cuando introduzco la llave, el contacto esta duro y parece como si fuera a romperse. Cruje.El motivo de mis preguntas es porque hice una ampliación de garantía de 2 años más en mi coche y quería saber de que puede ser debidos esos fallos y si lo cubriría la garantía.Me gaste un dinero curioso en la ampliación de la misma y necesito que me respondan desde Opel. ¿Estas conmigo, amigo?.
Desde ya, te doy las gracias por tu respuesta y te animo a que sigas ayudando a las personas.
Saludos.
Fran

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar Fran, si se han echo los sordos a lo que tu les comentas es fácil az un escrito en el libro de reclamaciones para ver si ya les vuelve el oído, y con esas dices que iras hasta que te arreglen lo que dices que esta mal denunciando al concesionario, eso lo debes hacer en la oficinas del consumidor que ellos te aconsejaran, sobre lo que te pasa en el motor debe ser fallo turbo puedes que tengas alguna abrazadera o alguna toma de aire suele pasar complueba que no tengas nada roto o flojo por la parte de la admisión de aire y sobre la llave si va dura es que algún punto del interior esta mal eso pueden cambiar el bombín y listo teniendo la misma llave, aunque eso lo más seguro ellos se labaran las manos por que te dirán que te lo han intentado robar, es lo que siempre suelen hacer para no pagar pero tiene arreglo vas a la policía pones una denuncia de intento de robo y el seguro te cubre.
Gracias, Amigo. Seguiré tu consejo. Volveré a remitir mis quejas al concesionario, ya que aun tiene 2 años de garantía. Muchas Gracias, compañero.
Atentamente.
Fran