Reglaje de taqués

¿Qué delgas debo utilizar para hacer el reglaje de los taqués de un ford fiesta 1.1 clx?
¿Cuál es el procedimiento más sencillo para hacer el reglaje?

1 respuesta

Respuesta
Los ford utilizan el modelo de 1-3-4-2 con un poco de paciencia lo veras cuando el pistón 1 esta en cruce los taques también esta el pistón 3 entonces se hace con una llave de estrella plana y con una fija pequeña se afloja y se da más o menos por norma suelen venir las medidas en el libro del coche, y si no tienes donde venga te aconsejo que compruebes que medida tienen ahora los cuatro pistones y haces la media creo que suele ser 15 / 20 en frio.